TELEFÓNICA | CONSULTORÍA

CASO
#Cortáatiempo.
Violencia de género

CONTEXTO
Durante el 2018, Telefónica lanzó “Cortá a tiempo”, una campaña de información y concientización sobre violencia de género que se encuentra enmarcada dentro del Programa de Diversidad de la compañía.

NECESIDAD
La iniciativa busca concientizar sobre la violencia de género, visibilizar la problemática y brindar información de espacios de denuncia y contención de las víctimas.

ESTRATEGIA
Posicionar el tema, instalar la conversación y brindar información. Si bien la campaña se lanzó a principio de año, noviembre fue el mes elegido para visibilizar y destacar la problemática ya que el 25, es el Día Internacional contra la Violencia de Género.
Para conmemorarlo y despertar conciencia, se invitó a todos los colaboradores a subir a Workplace una foto de ellos (o con compañeros, o por área) con un cartel con el claim de la campana, #Cortáatiempo.

RESULTADO
La iniciativa fue muy bien recibida y generó mucha repercusión. Como cierre de la activación, realizamos y difundimos un video que obtuvo 1,8 mil reproducciones lo cual refleja el alto nivel de participación alcanzado.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Envianos un mensaje a + 54 9 11 26553666 a través de WhatsApp!
Powered by