ACERCA DE BW

Hace más de 20 años nacimos como agencia, con el propósito de acompañar el crecimiento de la comunicación interna y la transformación de las organizaciones. Con el tiempo evolucionamos a consultora.

Hoy somos la agencia y consultora líder del crecimiento de la Comunicación Interna en Latinoamérica. Contamos con un equipo de especialistas en desarrollo permanente, que resuelve problemas complejos mediante la táctica y estrategia, brindando un servicio de excelencia. Logramos crecer y actualmente contamos con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Buscamos ofrecer el mejor servicio de consultoría y gestión de medios a través de propuestas sólidas que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así impulsar la cultura organizacional necesaria para concretar los objetivos del negocio.

A la hora de cumplir nuestros propósitos, buscamos en qué guiarnos y nos inspiramos en: perseguir el crecimiento con agilidad, sentir pasión por la comunicación interna, aportar con expertisse e innovación, hacer en equipo, sostener con liderazgo y ¡hacer que las cosas sucedan!.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Envianos un mensaje a + 54 9 11 26553666 a través de WhatsApp!
Powered by