Bienvenido al nuevo mundo
de las Comunicaciones Internas

BW, único partner Latam especializado en CI de

Somos especialistas en conectar personas para que
trabajen de una manera diferente, alineada al futuro.

El impacto de Workplace

Workplace es una nueva forma de trabajar que potencia los resultados del negocio. Es una plataforma de trabajo colaborativo que permite tener a las personas más conectadas entre sí.

Mejora la comunicación

Workplace genera más y mejores conversaciones. Gracias a su interfaz simple similar a Facebook, prácticamente no tiene curva de aprendizaje, lo que fomenta la conectividad y garantiza el engagement. Además, fue concebido como una aplicación nativa para móviles.

Potencia la transformación cultural

El uso de Workplace ayuda a transformar la cultura y a instaurar una forma de trabajo diferente, más participativa y colaborativa, generando mayor eficiencia y compromiso.

Integra todo en un lugar

Workplace se integra fácilmente con las herramientas de trabajo de la compañía. Esta flexibilidad lo convierte en una plataforma unificada de trabajo, simplificando el uso de bots e inteligencia artificial para automatizar procesos.

Mucha más colaboración

Imagina un canal en el que todas las personas de tu empresa interactúen colaborativamente todos los días.

Intranets

En promedio las intranets tienen un 15% de adopción, es decir: sólo 15 de cada 100 personas utilizan el canal.

Workplace

Workplace tiene un promedio mundial de adhesión del 70% y superior al 80% en América Latina.

En algunos casos, este porcentaje alcanza el 100%.


Servicios

Consultoría estratégica

Te acompañamos en la implementación de la plataforma, en el desarrollo de la visión, el entramado de grupos y la campaña de comunicación.

Capacitación

Preparamos a los Líderes y Champions para que sean los abanderados del proyecto y empujen el cambio desde adentro.

Soporte continuo

¿Y después del lanzamiento? Seguimos con vos, te ayudamos a mantener el nivel de engagement y aumentar la integración de herramientas de trabajo.

¿Qué es Workplace?

Workplace combina tecnología con funciones fáciles de usar para transformar las comunicaciones, la cultura y los procesos de trabajo en organizaciones de todos los tipos, tamaños y sectores.

Es una nueva forma de llevar adelante el negocio. Es una plataforma de trabajo colaborativo que permite tener a las personas más conectadas entre sí y con el negocio.

Su principal diferencial tiene que ver con el valor que puede aportar al negocio. Dado que, al tener un diseño idéntico a Facebook prácticamente no tiene curva de aprendizaje y, por eso, sus porcentajes de adopción son muchos más altos con respecto a otras herramientas del mercado.

Contactanos

Dejá tu mensaje

Nuestra dirección

Av. Cabildo 666, CABA.

E-mail

pfaga@bwcomunicacion.com

Nuestro teléfono

+54 11 5279 2111