logo-clarin

 

Publicado por Clarin i-eco

DIAGNOSTICO REGIONAL.Se está realizando un mapa de la Comunicación Interna en empresas de la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Las consultoras BW Comunicación Interna y TresPuntoZero están realizando un mapa de la Comunicación Interna en empresas de la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

El Diagnostico CI es la tercera edición de un relevamiento de comunicaciones internas a nivel regional. Este estudio, que tuvo su primera versión en 2011 y una segunda en 2013, se propone como un documento de referencia para gestionar las comunicaciones internas corporativas, que les permitirá a las compañías conocer las tendencias actuales más importantes en la gestión de canales y estrategias para mantener a sus equipos alineados tras sus objetivos.

Desde enero se está trabajando con el relevamiento y la toma de encuestas a los referentes de comunicación de diversas empresas de los países participantes de este nuevo diagnóstico.

En esta primera etapa ya participaron:

* 88 responsables de empresas de Argentina

* 41 responsables de empresas de Paraguay

* 41 responsables de empresas de Uruguay

* 10 responsables de empresas de Chile

En la Radiografía CI del año 2013, los referentes de cada compañía votaron por las empresas que consideraban que gestionaban mejor su CI en Argentina. Unilever, Santander Río y Arcor ocuparon los tres primeros lugares.

La última edición del Diagnóstico CI puede descargarse gratuitamente en www.diagnosticoci.com y los resultados de la edición 2015 estarán disponibles a partir de junio.

http://www.ieco.clarin.com/recursos-humanos/Recursos_Humanos-comunicacion_interna-empresas-diagnostico_regional_0_1335467117.html

 

Por |abril 11th, 2015

No se permiten comentarios.