descarga  BW Comunicación Interna

Por Zyncro y BW Comunicación Interna

El 60% de los problemas en las organizaciones están relacionados con una mala o deficiente Comunicación Interna. Los malos flujos comunicativos generan conflictos y situaciones que dañan la eficiencia, la productividad y el clima laboral. No resolverlos a tiempo acaba teniendo consecuencias en los resultados de negocio. Por eso, detectarlos y poner en marcha las soluciones necesarias para prevenirlos o erradicarlos debe ser prioritario.

En este whitepaper identificamos, junto a la consultora BW Comunicación Interna, algunos de los problemas más recurrentes, proponemos solucionarlos confiando en una herramienta eficaz como son las Redes Sociales Corporativas y te contamos los beneficios que obtendrás con ello.

El desafío es hacer que las empresas entiendan que la inversión en este intangible no sólo es necesaria para el logro de sus objetivos sino que además se transformará en beneficios de negocio, de procesos y de ventas.

En este documento encontrarás:

1. Argumentos que demuestran cómo la Comunicación Interna debe ser un valor estratégico en cualquier organización.

2. Un amplio listado de los principales problemas que padecen las empresas con mala comunicaciónentre sus colaboradores y sus consecuencias.

3. La solución a los problemas de Comunicación Interna de las empresas en 3 pasos: cambiar la cultura de la organización, implementar una Red Social Corporativa y usarla como espacio para la colaboración y comunicación mejorada.

4. Explicación de los beneficios que conseguirás potenciando la comunicación en el interior de tu organización, agilizando procesos y manejando con mayor eficiencia la complejidad.

 

Si hasta ahora no valorabas la Comunicación Interna en tu empresa, ya es hora de que empieces a hacerlo. Lo primero que necesitas es un cambio de mentalidad y de actitud. El mundo se ha vuelto social y tu empresa necesita evolucionar hacia un modelo de organización más y mejor conectada. Te contamos cómo lograrlo con una Red Social Corporativa. ¿Estás preparado? ¡Adelante!

 

https://blog.zyncro.com/2014/02/19/whitepaper-los-principales-problemas-de-comunicacion-interna-en-las-empresas-y-como-solucionarlos-con-redes-sociales-corporativas/

Por |Febrero 27th, 2014

No se permiten comentarios.