Es una herramienta de comunicación interna con un gran atractivo desde la usabilidad por parte de las personas, creando lazos entre los equipos de trabajo.

Banco Galicia fue elegido como una de las empresas embajadoras de Workplace en la Argentina, la red social de Facebook creada por la compañía californiana para el sector corporativo y gobierno.
Así lo informó el banco a iProfesional en un comunicado, en el marco del encuentro “Transformación”, organizado por Banco Galicia, que convocó a ejecutivos de recursos humanos de compañías e interesados en el tema del cambio de paradigma dentro de la comunicación interna.

La reunión contó con la apertura de Rafael Bergés, Gerente de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos de Banco Galicia, y cuatro oradores: Antonio Schuch, Growth Director Latam de Workplace; Pablo Faga, Director de BW Comunicación Interna; Santiago Marcó, Internal Communications Manager de Mercado Libre; y Antonella Scola, jefa de Comunicación Corporativa de Banco Galicia.

Entre los tópicos que se expusieron estuvo la transformación que se da en la comunicación interna de las empresas, cómo la tecnología cruza a la organización y los nuevos paradigmas que surgen con el uso de herramientas como Workplace, tanto en términos de cultura como de negocios.

Lee la nota completa acá.

Por |diciembre 1st, 2017

No se permiten comentarios.