El ciclo destinado para jóvenes emprendores y empresarios sanjuaninos, denominado Emprezar 2016, llega a su fin de ciclo y desde la Unión Industrial de San Juan preparan un evento que prometen será imperdible.

Este próximo miércoles 14 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar el último encuentro del Emprezar 2016. Dicho encuentro se dará en el local Renatto Eventos (Avenida Libertador General San Martín 1365 Oeste, Capital) y la misma tendrá un costo de 150 pesos para pagar todo lo que será el catering.

El presidente de los Jóvenes de la Unión Industrial de San Juan, Alejandro Mestre, habló con DiarioHuarpe.com contando lo que significa el Emprezar y lo que se desarrollará en este último encuentro. Esta es una comunidad de empresarios y emprendedores de San Juan, que comparten un espacio común para que todo el ecosistema empresarial sanjuanino pueda vincularse y relacionarse en un solo lugar“.

Al Emprezar se lo trabaja de manera conjunta con muchas institucionales, lo cual hace que el ecosistema empresarial tenga un desarrollo continúo.Algunas de las actividades que trabajamos son una serie de encuentros periódicos para que el empresario, profesional y emprendedor sanjuanino pueda capacitarse, actualizarse y relacionarse en estos encuentros de networking. Surgen hasta negocios de estos encuentros“, explicó Mestre.

Esto no es una simple charla o capacitación sino que es un encuentro entre empresarios, porque el formato apunta justamente a esto. Habrá un catering, un coffee break, para fomentar esta interacción y conocer a distintas personas vinculadas al sector“, explicó Mestre.

En este encuentro se va a exponer sobre el rol que tiene la comunicación interna en las empresas y cómo fomentar la comunicación entre los empleados, lo cual promueve el desarrollo empresarial. Hay empresas que han apostado a los propios colaboradores y han crecido gracias a eso. Hay una frase que dice que lo más importante no son los clientes, sino que son colaboradores internos porque si están contentos estos, van a atender bien a tus clientes. Esta es la base de la charla“.

Dicha charla será dada por una eminencia como lo es el consultor internacional y experto en comunicación interna, Maximiliano Blanc. Lo que dará será la charla “La persona en el centro”.

Además de esto, se va a presentar una encuesta que realizó especialmente la agencia local Entendimiento. “Es la primera encuesta y diagnostico de cómo trabajan las PyMES sanjuaninas en la comunicación interna“, explicó Mestre, quien agregó que este diagnóstico servirá para “plantear acciones eficaces para la renovación y el crecimiento de las organizaciones“.

Podes leer la nota completa en: diariohuarpe.com

Por |diciembre 15th, 2016

No se permiten comentarios.