Agencia de Comunicación Interna

Como agencia de Comunicación Interna nos iniciamos en 1996, cuando todavía las empresas tenían mucho por desarrollar en esta materia y estaba recién dando sus primeros pasos. Los medios internos de comunicación se limitaban solo a informar. No existían las mediciones del impacto de la comunicación; la formación de los líderes en habilidades de comunicación no estaba enfocada como en la actualidad y la consultoría todavía no se utilizaba para esta categoría.

Al mismo tiempo que íbamos adquiriendo experiencia y conocimiento acerca de cómo ser una consultora de Comunicación Interna, y luego de atravesar distintas etapas de maduración, nos convertimos en una agencia líder tanto en el mercado local como en Latinoamérica.

Estamos convencidos de nuestro potencial, acompañamos a las empresas en el difícil trabajo de generar mejores ambientes de trabajo, donde los líderes sean buenos comunicadores, la gente esté informada y motivada, disminuyendo el radio pasillo y la incertidumbre.

Nuestras campañas generan empatía y motivación. Fidelizan a los colaboradores, crean confianza y fomentan la integración. Como consultora de Comunicación Interna trabajamos todos los días para lograr estos objetivos en los trabajos que realizamos para nuestros clientes.

Fueron pasando los años y, cuando consideramos que conocíamos en detalle la lógica de la Comunicación Interna, fuimos por más. Como consultora de Comunicación Interna, conocíamos la materia sobre la que estábamos hablando, pero decidimos afrontar nuevos retos. Elegimos construir una consultora de Comunicación Interna líder. Optamos por tomar la disciplina y tratar de convertirla en materia de estudio. Así creamos el Newsletter Pulso CI, dedicado exclusivamente a la comunicación interna. También desarrollamos el Diagnóstico de Comunicación Interna en la Argentina, gracias al aporte y al testimonio de destacadas empresas. Y a su vez, comenzamos a trabajar en el Diagnóstico de Comunicación Interna en Latinoamérica. Publicamos el libro Radiografía de la Comunicación Interna en la Argentina, un documento que atestigua nuestro conocimiento de la materia.

Hoy, somos líderes en la región. Somos la consultora de Comunicación Interna que queremos ser: profesionales capacitados para dar respuesta a todos los requerimientos del mercado, tanto en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú y Colombia, los países donde operamos.

BW, especialistas en Comunicación Interna.

Contactanos